21 de mayo de 2017

Buenas nuevas

Queridas familias y amigo/as:

Como cada año, con el fin de cursos y la llegada del tan ansiado verano y las vacaciones, se realiza nuestra Reunión General Anual (AGM, en inglés). Un procedimiento administrativo, formal y necesario que debemos llevar a cabo como organización no-gubernamental (charity).

Así fue que luego de un primer intento fallido, el 19 de mayo se  logró el número deseado de asistentes y se celebró nuestra Reunión General Anual. En la misma se informó sobre los logros y desafíos del año pasado, se ofreció una rendición de cuentas y se eligió al nuevo Comité 2017-2018 a través de una votación.

El mismo se conforma con nuevos y existentes miembros, los cuales ofrecen una gran diversidad de conocimientos y experiencias y reflejan la diversidad de nuestra organización.

Cabe destacar que el trabajo del Comité es enteramente voluntario, y sus miembros no reciben ningún tipo de retribución monetaria por su labor. Los mismos se encargan de la dirección de la organización y sirven de enlace con la comunidad. Pero es importante recordar que la organización cuenta con el apoyo de todos sus miembros, sin importar su estatus legal, y como organización sin fines de lucro, pretendemos representar y respetar las visiones y opiniones de todos nuestros miembros. Valoramos en particular la participación y contribución a nuestras actividades de toda la comunidad, y en cada sesión o evento que ofrecemos, esperamos que la mayor cantidad de personas pueda contribuir al funcionamiento de las mismas.

En otras palabras, siempre nos viene bien una mano y
apreciamos tu apoyo.

¡Felicitaciones a todos/as los nuevos miembros y todo lo mejor para esta nueva etapa!