27 de marzo de 2017

We are recruiting!

The Wee Spanish Mobile Library- La Biciteca crece, se expande, se transforma...

Por eso estamos buscando nuevo/as cuentacuentos para que se unan a nuestro equipo.




Si eres hablante nativo/a de español con inglés fluido, tienes formación en educación infantil, trabajo comunitario y/o recreacional, y/o experiencia demonstrable en trabajo con niño/as o jóvenes, y/o enseñanza de español, te puede interesar esta oportunidad de formar parte de este proyecto comunitario.

The Wee Spanish Mobile Library-La Biciteca es un proyecto financiado por the Big Lottery Fund y Foundation Scotland, organizado por la organización no-gubernamental Familias en Glasgow-Club Soletes.

Desde setiembre de 2016, la Biciteca viene recorriendo la zona noroeste de Glasgow, ofreciendo sesiones de cuentacuentos en español a centros prescolares, escuelas primarias, el Club de niños de la organización, Club Soletes, así como también espectáculos gratuitos en parques y espacios públicos.

Si tienes la experiencia y los conocimientos que se requieren, te invitamos a formar parte de este proyecto único en Escocia.



Por mayor información sobre el puesto, ver los siguientes enlaces:

Todos los formularios de solicitud deben estar acompañados de una carta de presentación (Cover Letter) escritos en inglés.

La fecha de cierre de las solicitudes es el viernes 14 de abril a las 5pm.

Por consultas, dirigirse al correo de la organización: clubsoletes@yahoo.co.uk



¡Muchas gracias!