13 de junio de 2016

¡Trabaja con nosotros!

¿Ya viste la noticia de nuestro nuevo proyecto?


Hemos logrado una subvención de fondos públicos del Big Lottery Fund para desarrollar un proyecto de biblioteca rodante para la comunidad hispanohablante aquí en Glasgow.

La subvención viene del programa Communities and Families Fund que tiene como objetivo promover a proyectos comunitarios a nivel local que impulsan el desarrollo infantil y así ayudan a que aumente el bienestar de las familias. 


A partir de agosto, la biblioteca rodante estará presente en las sesiones del Club Soletes donde se ofrecerá un cuento y actividad relacionada. Además, nuestras familias tendrán la oportunidad de explorar la biblioteca rodante y llevarse un libro a casa como préstamo. 

Una vez al mes, la biblioteca rodante visitará una escuela preescolar en los alrededores de donde tenemos nuestras sesiones, para ofrecer una sesión de cuentacuentos en español. Así, promovemos nuestro idioma y culturas mientras también construimos vínculos con nuestra comunidad local aquí en Glasgow (que mejoraría la información y los recursos que podemos proporcionar a nuestras familias).

Para esto necesitamos a un/a Coordinador/a.  Este puesto estará a cargo de las actividades en las sesiones del Club Soletes y las sesiones en los preescolares locales.  Es una gran oportunidad de desarrollar el proyecto en conjunto con el comité administrativo del Club.

Además, una vez al mes se ofrecerá una función de cuentacuentos en español al aire libre en un parque de la ciudad.  Estos eventos serán gratuitos y abiertos al público en general.  Estamos buscando a un cuentacuentos profesional para estos 10 eventos.

Para ambas oportunidades, la fecha de cierre para enviar tu solicitud es el jueves 16 de junio del 2016. Las entrevistas tendrán lugar en Glasgow el viernes 1 de julio del 2016.

Los documentos enlazados te darán las descripciones completas de los puestos y requerimientos.

¡No pierdas esta gran oportunidad!