8 de junio de 2016

¡Queremos saber tu opinion!




Ha sido un tiempo de transición para el Club y nuestros miembros.  Como habrán visto en nuestro informe anual, los esfuerzos de nuestros miembros durante el periodo pasado (2014-2016) trajeron muchos logros para el Club. Empezamos el ciclo 2016 con una oferta de subvención para desarrollar un proyecto de biblioteca rodante, que estará presente en las sesiones del Club a partir de agosto. 

Sin embargo, una de las áreas a trabajar para el comité entrante ha sido investigar como atraer a más familias a nuestras actividades.  Se identificó en el periodo pasado que la mitad de las familias que llegan a conocer el Club, solo asisten una vez y no regresan.  Por otro lado, la comunidad hispanohablante en Glasgow ha crecido muchísimo durante los últimos años, que, se supondría haría crecer más a nuestra comunidad.

Nuestro registro como organización sin fines de lucro aquí en Escocia especifica que somos un grupo que desarrolla actividades para fomentar el español y las culturas hispanas aquí en Glasgow.

Por eso ¡queremos saber tu opinion!

Hemos creado una pequeña encuesta para saber tus puntos de vista sobre nuestro labor. ¿Como podemos construir una comunidad hispanohablante fuerte en Glasgow y servir a las necesidades de las familias que la integran.

Te pedimos unos diez minutos de tu valioso tiempo para apoyar a nuestro labor llenando la encuesta.

¡GRACIAS!