19 de mayo de 2016

¡Es la Semana Nacional de Bookbug!

©Scottish Booktrust
Del 16 al 22 de mayo se celebra la Semana Nacional de Bookbug bajo el tema "Viajemos por el mundo con Bookbug". Las sesiones tendrán el fin de explorar canciones y rimas de diversas partes del mundo......y pues....¡donde mejor celebrarlo que con todas nuestras familias en el Club Soletes este viernes 20 de mayo!

©Scottish Booktrust
Con tanta variedad de países y culturas representadas, seguro que haremos un buen "viaje por el mundo" con muchas canciones y cuentos. 

Celebrate Bookbug Week
©Glasgow Life
Además, durante la semana, Glasgow Life ofrecerá un programa con muchas actividades en bibliotecas y plazas públicas por toda la ciudad.  Podrán ver datos de los eventos aquí.



©Good Move Glasgow/Glasgow Life


Y si esto no fuera bastante, no se olviden que este viernes también tendremos una muestra bilingüe del programa de Wee Play impartido por Good Move Glasgow. Este programa está dirigido a niños de 2 a 5 años y sus acompañantes, para desarrollar habilidades físicas y de psicomotricidad a través del juego.  Estamos planeando para poder ofrecer las sesiones en español despúes del verano.

¡Que programa tan repleto!

Los esperamos a partir de la 15:30 horas. Empezaremos con las canciones para celebrar al Bookbug y luego tendremos la muestra de Wee Play alrededor de las 16:15horas.

*Donación: £1 *

¡No se lo pierdan!