15 de abril de 2016

¿Buscas qué hacer este fin?


¿Ya tienes planes para el fin de semana? ¿O sigues en búsqueda de actividades para entretener a los peques?  Aquí te dejamos unas sugerencias......



GLASGOW INTERNATIONAL

Sigue el festival anual de arte contemporáneo en varios lugares de la ciudad. El programa completo se puede encontrar aquí.....pero también destacamos algunas opciones.

The Heart of the City?
Dos artistas peruanos examinan donde encontramos el corazón de la ciudad

Tramway Family Day
Tours, talleres y más. No olvides pasarte por los Hidden Gardens ¡si el clima te lo permite!

Glasgow Sculpture Studios
Talleres de escultura para niños cada sábado


MUSEOS

The People´s Palace
Bonito lugar para conocer más de la historia de Glasgow. Cuenta con un jardincito botánico para escapar del frio un ratito.

Scotland Street School Museum
Para los aficionados de la arquitectura y también de la historia...Scotland Street School fue diseñada por el arquitecto Charles Rennie Mackintosh a principios del siglo 20. Conoce como eran los coles de antaño. Además, cada domingo hay función de cine, tours, y manualidades para niños.


PARQUES

¿Ya se aburrieron de los parques en Glasgow?

Calderglen Country Park en East Kilbride tiene varias actividades y paseos para la familia entera incluyendo un mini zoológico.  Este fin siguen las actividades de Pascua.

Chatelherault Country Park en Hamilton es otra opción para pasear un rato. La antigua sede de los Duques de Hamilton cuenta además con estación de tren casi en frente de la entrada.



¿Alguna otra opción que nos quieras compartir?