27 de agosto de 2014

¡Este domingo barbacoa!

Les escribimos para recordarles que este Domingo 31 se hará la barbacoa en el Scout Hall de Kelbourn Street, donde nos encontramos los Viernes.

Todos son bienvenidos para compartir un día con nuestras familias y que nuestros pequeños puedan divertirse con sus amigos hispanos.

Estará abierto desde la 1 hasta las 5.

Para los socios del club será gratis la entrada. Los demás deberán contribuir £3 para ayudar con el alquiler del local.

Soletes proporcionará el carbón y algunos voluntarios se han ofrecido a donar chocolate, sangría, un arroz con pollo y por supuesto contamos con su ayuda en que puedan traer comida ya preparada o para preparar en le jardín o la cocina. Cualquier colaboración por parte de ustedes será bienvenida.

Agradecemos su participación, lo más importante como se mencionó anteriormente es que todos disfrutemos de un excelente día compartiendo nuestras comidas de cada país y región y nos deleitemos de ellas

Se ha propuesto hacer juegos para que podamos estar incluidos los padres con nuestros niños.

Si alguien tiene en su casa parrilla, sería muy bueno que la pudiese traer ese día para cocinar pinchos, carnes o lo que quieran traer.

¡Hasta pronto!


Si este artículo le ha resultado de utilidad, por favor, no se olvide de apoyar la labor de Club Soletes haciendo click en un o de nuestros anunciantes o visitando Easyfundraising.