11 de agosto de 2014

Club Soletes: conclusiones de la última reunión anual

Pronto el Club Soletes volverá a abrir sus puertas.

El sentimiento general este curso que empieza es de moderado optimismo, sobre todo en comparación con el año anterior, cuando la supervivencia del grupo era incierta.


El pasado año ha sido duro, pero Club Soletes han crecido considerablemente gracias a la promoción y la conciencia creada en redes sociales y, gracias a este crecimiento y a eventos recaudatorios, la organización ha tenido una pequeña ganancia que contrasta positivamente con las pérdidas de años anteriores.

En la reunión también se comento que el esfuerzo por mantener el grupo a flote ha derivado en un descuido de las actividades de los niños. Como además no todos los miembros tienen hijos en el mismo grupo de edad, es difícil encontrar algo que sea atractivo para todos.

A los asistentes a la reunión anual les atrae la idea de tratar de reclutar voluntarios para organizar actividades divertidas durante las horas de apertura del grupo para asegurar que los niños son estimulados en el idioma español y que puedan aprender y crecer abrazando ambas culturas.

También hay gran interés para empezar a organizar las actividades dirigidas a los niños de edades escolares una vez al mes o cada quince días.

Por ultimo, se ha renovado el comité.

Las nuevas miembros son:

Presidenta - Mireia Añón-Rebollo
Secretaria - Tatiana Tellez
Tesorera - María Saceda
Los nuevos miembros ordinarios son los siguientes:

Maite Gómez, María Godfrey, Melvi MacLeod, Angelita Gil, Ursula Cox, Irene García, Gema Brock, Ruth McKay

Pamela Ocampo continua a cargo de las redes sociales.



Si este artículo le ha resultado de utilidad, por favor, no se olvide de apoyar la labor de Club Soletes haciendo click en un o de nuestros anunciantes o visitando Easyfundraising.