10 de julio de 2014

Disfrutando de Escocia por tierra, mar y aire

Estos meses de verano hay tanto que hacer en Glasgow y alrededores, que hoy sólo vamos a hablar de alguna de las actividades más sorprendentes, únicas o espectaculares del próximo mes.

Tierra

Teatro al aire libre en las propiedades del National Trust

Desde "La maravillosa medicina de Jorge" de Roal Dahl a "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll, más de veinte obras de teatro para adultos y familias se verán representadas en los singulares decorados que son los jardines del National Trust for Scotland.

Jornada de Puertas "Wee 'Open Day'"

Para ayudar a celebrar que los Juegos de la Commonwealth vienen a Glasgow, se ha organizado un minievento de Puertas abiertas que coincidirá con el día de la ceremonia de apertura.

El miércoles 23 de julio dieciocho edificios emblemáticos de Glasgow abrirán sus puertas para mostrar su patrimonio oculto.

El programa completo está disponible en: www.glasgowdoorsopenday.com . Este incluye:

Dos charlas GRATIS sobre la historia de Glasgow en cuatro capítulos y nombres de las calles de Glasgow y de la Commonwealth.

Un audio tour gratuito centrándose en ocho edificios.

Canales y Vías Navegables: Forth & Clyde Canal Heritage Trail, proporcionando un enlace entre el centro de la ciudad, la Iglesia Mackintosh y Maryhill Burgh Halls.

Dos autobuses de época desde Glasgow City Centre Glasgow Gurdwara, la Iglesia Mackintosh y Maryhill Burgh Halls.

Y un Ferry sobre el río Clyde vinculando el Tall ship con Govan Old Church y las oficinas del astillero Fairfield.

Exposición Commonwealth Buildings - para explorar las similitudes y los vínculos entre los edificios de Glasgow y los de la Commonwealth.

Como siempre, todos los eventos son completamente gratis para que cualquiera pueda asistir.

Mar (bueno, río)

Commonwealth Flotilla Cruise

Oportunidad única en la vida de participar en la impresionante flota de más de 250 barcos que navegará desde Greenock al centro de Glasgow para marcar el inicio de los Juegos de la Commonwealth 2014.

Bar con licencia para vender bebidas alcohólicas, refrescos y aperitivos
Apto para toda la familia.
Incluye 2 horas en tierra en Glasgow.
Naveguen en el Crucero con cabinas climatizadas cubiertas y miradores abiertos.
 
Duración: 7 horas
Adulto: £40, Niño: £30

Aire

Los aviones Red Arrows encabezarán la exhibición aérea nacional de Escocia

Sábado 26 de julio 2014, 10:00-17:00

La exhibición aérea nacional de Escocia en el Museo Nacional de Vuelo, East Fortune, es un día espectacular para toda la familia y el 2014 no será una excepción. El Equipo Acrobático de los Red Arrows de la Royal Air Force encabezará la exhibición de verano. Sinónimo de vuelo de precisión, formaciones dramáticas y bucles y rollos, los Red Arrows celebran este año su temporada de vuelo número 50.

Los asistentes también se impresionarán con el supersónico Typhoon de la RAF, un poderoso avión de combate que puede volar al doble de la velocidad del sonido, y el Tucano con su rápida turbohélice, que se utiliza para entrenar a pilotos de rápida reacción para vuelos militares. También volverán a verse en el aire aparatos históricos como el emblemático Avro Lancaster, el Spitfire o el Hawker Hurricane. Una vez en tierra, disfrutar de un día de actividades para niños, juegos mecánicos, puestos de venta y talleres. Probaremos un sabroso aperitivo y pasaremos el resto del tiempo en los hangares y atracciones.

Se recomienda reservar antes del 11 de julio para aprovechar los precios Early Bird.

Entradas por reserva anticipada disponibles hasta el 11 de julio.

Reserva en línea o llamando al 0300 123 6789.

Adultos £17, Niño £ 8.50 (menores de 5 años gratis), £42.50 Para familia (dos adultos y dos niños).


Si este artículo le ha resultado de utilidad, por favor, no se olvide de apoyar la labor de Club Soletes haciendo click en un o de nuestros anunciantes o visitando Easyfundraising.