29 de abril de 2014

Los mejores restaurantes para familias y niños en Glasgow según The List

El libro "Eating and Drinking Guide" de la revista "The List" es considerado como la mejor guía independiente de restaurantes, cafés y pubs de Glasgow y Edimburgo. Sale cada año y la de éste está disponible en kioscos con la revista hasta mediados de Mayo. Estos son los restaurantes que recomienda para comer con niños. No hay ninguna cadena multinacional, lo que es de agradecer:

An Clachan
Kelvin Park, West End
Una cafetería al lado de los columpios donde se cocina con ingredientes de comercio justo, sostenible y ecológico.

Biscuit
17 Skirving Street, South Side
A corta distancia de Queens Park, este espacioso café tiene una impresionante carta de desayunos, tartas famosas en todo el vecindario y WiFi gratis.

Brooklyn Café
21-23 Minard Road, South Side
Aunque algo pequeña y no especialmente barata, esta cafetería es conocida por sus helados.

Buddy's Bar Diner Grill
677-681 Pollokshaws Road
Uno de los lugares más famosos de Glasgow para disfrutar de una buena hamburguesa. El local es espacioso, aunque el acceso con un carrito de niño no siempre sea fácil.

Cookie
72 Nithsdale Road, South Side
Este diminuto establecimiento, situado casi en frente al anterior, cambia de menú cada día. Los platos se cocinan delante de los clientes, pudiendo adaptarse a sus gustos. Está al lado de una de las tiendas de segunda mano para bebés y niños más conocidas del South Side (Merrygoround). El servicio puede ser mortalmente lento.

Di Maggio's
Por toda la ciudad
¿Quién no conoce esta cadena de restaurantes? Bueno, barato y suficientemente ruidoso como para ahogar los desmanes de la mayoría de los niños. Pasta y pizza sin complicaciones

The Italian Bistro
1051 Great Western Road, West End
Este elegante negocio es un viejo favorito de los trabajadores del hospital Gartnavel, a quienes ofrece un 10% de descuento en su sorprendentemente económico menú. Aunque no salte a la vista como el lugar ideal para llevar a los pequeños, la separación entre mesas lo hace muy cómodo para quienes lleven cochecito y tiene dos mesas al aire libre.

Ketchup
West End y South Side
Esta cadena ya ha sido alabada anteriormente en nuestro blog.

No 1 Chocolate Factory
63 St Georges Road, West End
Un favorito entre los Soletes del West End. Organizan todo tipo de eventos infantiles y actividades relacionadas con el chocolate ¿Qué más se puede pedir?

St Louis Café Bar
734 Dumbarton Road, West End
Conocido por su música en directo. Lo que por fuera parece un garito diminuto por dentro se convierte en un espacioso local con el mejor desayuno de Partick.

Tony Macaroni
West End, Centro, East Kilbride
Otra cadena de pasta y pizza a precios razonables buscando su sitio en Glasgow.

WEST Brewery
Glasgow Green, East End
A nos ser que Servicios Sociales nos pise los talones, una destilería no es el primer sitio que viene a la mente cuando se piensa en pasar un rato con los niños. Sin embargo, este espacioso y espectacular centro bábaro junto al parque tiene entretenimiento, buen ambiente y cocina alemana (incluyendo las famosas salchichas) a precios razonables. Y cerveza, claro.


Si este artículo le ha resultado de utilidad, por favor, no se olvide de apoyar la labor de Club Soletes haciendo click en un o de nuestros anunciantes o visitando Easyfundraising.