13 de marzo de 2014

¡Ven a un Carnaval lleno de premios!

Ya saben que este domingo el Club Soletes organizara el mejor Carnaval infantil de Glasgow, ofreciendo la oportunidad a propios y extraños de disfrutar de un ambiente acogedor, divertido y multicultural. También tendremos multitud de actividades, entre las que habrá concursos y una rifa. No puede haber concurso de disfraces o rifas sin premio y las nuestras no podían ser menos. Aunque sus contribuciones no sean millonarias, nuestros patrocinadores son de lujo ya que casi todos ellos son emprendedores españoles que se esfuerzan en ofrecer un servicio de excepcional calidad en tierra extraña. Estas son sus historias:


Málaga Tapas

Málaga Tapas se estableció en 2011 y ya es conocido como uno de los restaurantes españoles más auténticos de Escocia por la calidad de su comida y la hospitalidad de sus encargados. Todos los platos se cocinan con materia prima de proveedores locales, aunque también importan muchos de los ingredientes directamente de España para garantizar su autenticidad.

Situado en 213-215 Saint Andrews Road y convenientemente cerca de la estación de metro Shields Road, es propiedad y está gestionado por los cordobeses Cristóbal y Guillermo.

Mon petit market

Laura García es una psicóloga española afincada en París que tras el nacimiento de su hijo decido emprender un nuevo camino en la moda infantil y las tecnologías. Como estaba demasiado cansada para ponerse al día en tendencias o salir de compras y conocía a muchas mamás en la misma situación, creo Mon Petit Market, un espacio donde mezclar tres pasiones: tendencias en moda infantil, artesanía y compras on-line.

¿Qué se puede encontrar en Mon Petit Market?
Pues ante todo, mucho cariño y calidad porque las Firmas en Mon Petit Market tienen el factor común de confeccionar con materias primas de alta calidad y producir sus colecciones de manera controlada y respetuosa con el medio ambiente en talleres locales o directamente por las diseñadoras.

Esto es acompañado por un compromiso de estar detrás de Mon Petit Market para cualquier duda, sugerencia, aclaración o problema, siendo este trato personalizado el factor diferencial de este escaparate de moda artesanal.


Mucho Fun Spanish


Mireia es la directora de Mucho Fun Spanish. Estudió Ciencias Biomédicas en la Universidad de Barcelona, h​​asta que su curiosidad por conocer el mundo le llevó a la Universidad de Glasgow. Allí se enamoró de Escocia y de un escocés.

Ahora ella es madre de 3 niños. Su compromiso por ayudar a sus hijos a crecer bilingües le hizo darse cuenta de lo mucho que disfrutaba enseñando a niños su lengua y su cultura.

Así, después de ocho años en una empresa multinacional como gerente de Aprendizaje y Desarrollo, Mireia decidió cambiar de carrera y emplear esa experiencia, un HNC en Aprendizaje y Desarrollo y su pasión por la enseñanza infantil para ayudar a los niños a aprender español.

The Tea Room at the Botanics

La ayuda también nos llega de negocios escoceses. El café de los jardines botánicos -uno de los lugares que mejor acoge a niños en el West End con personal profesional, zonas adaptadas y menús especiales ricos y a precios muy competitivos- también prestará su apoyo al evento con algo más que palabras.

Dede el Club Soletes queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento a estos negocios que han prestado su ayuda tan generosamente.