25 de febrero de 2014

Restaurantes para niños y bebés en Glasgow

Glasgow está lleno de restaurantes donde disfrutar de la comida con los más pequeños. La lista de hoy la forman negocios locales que ofrecen algo más que menú infantil, servicio amable y una trona.

Ketchup

Esta pequeña cadena de hamburgueserías (una en el West End y otra en el South Side) no sólo ofrece menús de excelente calidad. Los niños pueden disfrutar de materiales de colorear en su trona o, si son más mayores, la esquina de juegos con mesas a escala y juguetes varios. Además comen gratis de Lunes a Viernes de 3 a 6 y nunca pagan por un postre de fruta.

KG Cafe At Kelvingrove Museum

Esta cafetería, además de ser espaciosa y estar llena de niños, ofrece calientabiberones y comida ecológica para los bebés gratis. El cocinero se ofrece a preparar platos a medida de nuestros hijos con los ingredientes del menú.

Princess Square

Cualquiera de los establecimientos de comida en el céntrico centro comercial Princess Square acogen bien a los niños, pero los de la planta baja tienen la ventaja de una explanada para correr libremente.

The Waverley Tea Rooms

Esta joya es el pub preferido de los padres del South Side y no es para menos: comida simple a precios razonables, bebida y una pequeña ludoteca ¿Qué más se puede pedir? Pues que los niños más mayores hagan su propia pizza, que el cocinero pondrá en el horno para ellos.