3 de febrero de 2014

Cómo ayudar a Familias en Glasgow en el concurso 20Blogs

Este año nuestra página de familias hispanas en Glasgow se presenta al concurso 20 blogs. La intención no es ganar, sino darnos a conocer. Para ello, necesitamos el máximo número de votos posible.

¿Qué es el concurso 20 blogs?

El concurso anual más grande de la blogosfera en español. Cada persona registrada puede votar a veinte blogs distintos, uno por categoría. Familias en Glasgow se presenta en la categoría "Tu ciudad".

¿Por qué votar a Familias en Glasgow en el concurso 20 blogs?

Por el vil metal. No nos referimos al relacionado con el premio del concurso, sino a la consecuencia de un posible aumento en el número de visitas. Este blog se encuentra en proceso de añadir publicidad. Una vez que esto ocurra, cada visita que entre en un anuncio dará dinero a Club Soletes. A más votos en el concurso, más notoriedad. A más visitas, más ingresos de publicidad. A más ingresos, mayor abanico de actividades para nuestros hijos.

¿Cómo votar?

Para votar, el primer paso es registrarse en el diario 20 minutos o, si ya nos hemos registrado, iniciar sesión. El botón para esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Si no estamos registrados, el único dato real que es necesario dar es una dirección de correo electrónico. El resto se pueden inventar.

Nuestra página para votar está en el siguiente enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/familias+en+Glasgow/

Y tiene el siguiente aspecto:

Para votar, el primer paso es registrarse en el diario 20 minutos o, si ya nos hemos registrado, iniciar sesión. El botón para esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Si no estamos registrados, el único dato verificable que hay que dar es un correo electrónico. El resto se puede inventar.

Una vez registrados, la parte de la página con nuestro blog se verá como sigue:
Para votar, hay que pulsar en el botón azul. Una vez que el voto se haya emitido, el botón se verá verde. Pulsar en la evaluación por estrellas no es votar en el concurso y no nos ayudará.

Si queda alguna duda, podemos intentar resolverla si la escriben en los comentarios de este blog o nuestras páginas de Facebook, Twitter o Google+. También se puede ir a la cuenta del propio concurso en Twitter: @premios20blogs .

En fin, como dirían los hermanos Marx, espero que esto ayude a que nos ayuden para que les ayudemos.