6 de enero de 2014

Las vacaciones más baratas

Hace un tiempo de perros, está oscuro, volvemos a la rutina. ¿Cómo superar este bache?

Las rebajas de Enero son el momento perfecto para planear la siguiente escapada. He aqui algunas de las ofertas disponibles para viajar con niños y no tan niños.

Hasta la medianoche de hoy, Legoland Windsor (el parque de atracciones de Lego) tiene una oferta excepcional en sus paquetes vacacionales. Si te quedas en uno de los hoteles que tienen concertados en su página web, no sólo garantizan el precio por noche más barato, también regalan una noche -con un pase a Legoland para toda la familia el día siguiente incluido- y los niños van gratis.

Si no se llega a tiempo para disfrutar de la oferta anterior, es bueno recordar que teniendo child vouchers con la compañía Fidelity se pueden conseguir descuentos de hasta el 45% en esta y otras atracciones de la cadena Merlin (Legoland, Sea Life Centres, Edinburgh Dungeon, Alton Towers, etc).

Expedia por su parte tiene rebajas de hasta el 40% y, si se entra en su página a través de easyfundraising, donaran el equivalente al 6% del importe total de las vacaciones a Soletes.

Los hoteles de la cadena Hilton tienen hasta un 33% de descuento en sus escapadas de fin de semana, con una donación equivalente al 3% del importe de las vacaciones de nuevo a través de easyfundraising.


Nota: este articulo no esta patrocinado por ninguna compañía.