31 de enero de 2014

Agenda primer fin de semana de Febrero

Ya han salido las primeras flores, los días son más largos. Llega el momento de salir de casa con los hijos. He aquí algunas ideas para pasar un fin de semana entretenido en Glasgow.

Burrell Para Familias

Divertidas actividades semanales que incluyen cuentacuentos, excursiones, artes y artesanías basadas en las colecciones del Burrell. Esta vez, pintura de seda: cómo crear una imagen en miniatura de seda. Los niños deben estar acompañados por un adulto.
Burrell Collection
Sáb 01 de febrero

Talleres de Geometría

Echa un vistazo a las estructuras y formas que componen el museo y diviértete. Edad 5+.

Museo de Scotland Street School
Sáb 01 de febrero 
        14:00-16:00

A Grand Day Out

Una opción especial para los abuelos y nietos pasen tiempo de calidad juntos explorando las colecciones y ser creativos. El tema esta vez es "Excursiones y fiestas" - Aprende cómo la gente gastaba sus vacaciones en el pasado.

Riverside Museum
Sáb 01 de febrero
11:00-12:30
14:00-15:30

The Imaginarium, re: lanzamiento

Seamos creativos en medio de puestos ambulantes, arte en vivo y música para relanzar este nuevo proyecto.

The Imaginarium (Saracen Street)
Sáb 01 de febrero
14:00-16:00

Imbolc y Candlemass Gathering

El punto medio entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera se marca con una celebración por todo el mundo desde Imbolc (paganos) a cristianos. Disfrute de la poesía , la iluminación del fuego y las de hierbas. Reserva esencial.

Pollok Country Park
Dom 02 de febrero
14:00-19:00

Un mes con Rabbie

Celebre la vida y obra del poeta nacional de Escocia - Robert Burns. Aprende hechos fascinantes sobre su vida y descubre su poesía.

Peoples Palace & Winter Gardens
Sáb 01 de febrero
13:00-15:00

Saturday Art Club

Actividades de arte dirigida por un educador diferente cada semana en relación con los lienzos, con el dibujo, el collage, la escultura y juegos.
Tema de la semana: Haciendo Modelos - Hacer un modelo de un espacio favorito o lugar, inspirado por el artista libanés Walid Raad.
Edades 3-12.

Galería de Arte Moderno de Glasgow (GOMA)
Sáb 01 de febrero
13:00-15:00