19 de diciembre de 2013

Dónde encontrar regalos de Navidad sorprendentes y originales

Las Navidades se nos echan encima. Encontrar regalos puede ser una experiencia gratificante, pero también agotadora, sobre todo cuando el gran día se acerca y el saco sigue vacío. Internet ayuda a ahorrar tiempo, si sabemos dónde mirar. Aquí van unas cuantas páginas con sugerencias originales y objetos únicos para hacer la vida más fácil a Papá Noel. Porque no sólo de Amazon y EBay viven los elfos...
Su lema es "The coolest things you can buy" y no mienten. Con un catálogo muy navegable, Firebox es una recopilación de lo extraño y lo inusual. Desde ositos de gominola gigantes a luces de discoteca para la bañera pasando por la cerveza "Duff" de Homer Sympson. Arte, ropa y comida que no sabías ni que podían existir, filtrados según lo que se le diga de la personalidad del destinatario.
Cohete: Firebox; muñeco:Etsy; edredón: not on the high str; M&Ms

M&M

Esta fábrica permite personalizar sus diminutas chocolatinas con nuestras fotos y textos preferidos
El nombre lo dice todo. Regalos y manualidades que no encuentras en ningún otro sitio. No es la más barata, pero tiene una enorme sección de regalos personalizables (y da puntos "nectar").

Etsy:

El EBay  de los amantes de las manualidades. Ropa, mobiliario, accesorios, joyería.....Una auténtica cueva de Ali-Baba dónde encontrar cientos de artículos, desde juguetes a ropa, de poco precio y mucha originalidad.