2 de octubre de 2013

Cuatro trucos para ahorrar

Hoy damos cuatro sencillos trucos para ahorrar dinero sin moverse del sillón (bueno, casi).

H&M Conscious

¿Tienes ropa en el armario que ya nadie va a usar?¿Necesitas sustituirla por prendas nuevas? Por cada bolsa de ropa usada que dones a H&M Conscious, se te dará un vale por £5 de descuento para cuando gastes £30.

No suelen mirar el tamaño de la bolsa (llevé dos del supermercado y me dieron dos vales) ni el estado de la ropa.

Los puntos de recogida están junto a las cajas registradoras.

Amazon Subscribe and Save y Family

A estas alturas supongo que ya todos sabemos lo conveniente de usar Amazon para cosas como pañales o toallitas húmedas. Lo que es nuevo es el descuento que han añadido a su sistema "Subscribe and Save". Desde hace unas semanas, si haces cinco pedidos regulares, además del 10% de descuento obtenido con "Subscribe and Save", los artículos de puericultura tienen otro 5% y el resto 10%.

Otra novedad: apuntándose a Amazon Family (una variante de Amazon Prime) los pañales tendrán un 20% de descuento. Los artículos de puericultura (carritos, sillas de coche, etc) tienen un descuento del 20% hasta el 6 de Octubre.

Barra de búsqueda Nectar

Ahora que Google está a punto de desconectar su servicio iGoogle tenemos otro motivo más para cambiar de buscador. Nectar se ha unido a Yahoo y ha creado una barra de búsqueda que agregar a nuestro navegador. Por cada dos búsquedas que hagamos con Yahoo nos dará un punto nectar. Además, si buscamos tiendas, añadirá el símbolo lo de la compañía a cada enlace que lleve a una compra que dé puntos.

Easy Fundraising

Usando el buscador en la parte baja de este blog no sólo garantizas que una parte de tu compra vaya a ayudar en la financiación de Soletes, también puedes beneficiarte de importantes ofertas semanales.